sábado, 13 de agosto de 2011

cualquier belieber boy que se droge o no lo meresca dios le dará una entrada, pero como soy yo un muchacho humilde y belieber de verdad me tira todo el carro encima,,, gracias dios por ayudar a los ricos, los ricos pueden ser beliebers, los pobres no,,, dios sos un kapo segui asi, ayudando a los ricos y despreciando a los humildes.


1 comentario:

  1. respeto sinceramente que les gusto mucho JB pero tambien mis amigas justin alo mejor ni sabe de su existencia..no es por ofender pero justin no es un muchacho humilde digan lo que digan parece que se un poquito mas que ustedes sobre el cuando dicen justin es el mejor y su cancion baby tambien es una gran equibocacion x( nadie es el mejor.. ni yo ni tu lo eres solo dios lo es.Eso de que justin ayudo a una niña y le pago la operacion? solo lo hace para que las personas digan que chico mas bueno..pero eso es solo publicidad..otra cosa de que le interesa los niños de africa ?? mm lo dudo mucho...si yo hiciera caridad y fuera famosa.. no diria ni una sola palabra alas fuentes ni nada de eso porque cuando uno hace caridad es voluntario.Otra cosa le lanso un globo a un policia dime que ejemplo de humildad y respeto vemos alli?
    otra cosa insulto al metal! diciendo que es ruido pienso que eso no fue Libertad de Expresion porque cuando es LDE primero que nada no hay que lastimar alas personas al hacerlo..pero los generos se rompen en gustos..y eso de que le tienen envidia...mmm de que exactamente..??? bueno pensaran que talvez si no me gusta JB no deberia de entrar a este sitio pero...como yo digo solo exprese mis remordimientos..ni insulte a nadie asi que besos espero que piensen en lo que acabo de decir. :D

    ResponderEliminar